Convenio colectivo de Cervezas Alhambra



La dirección de Cervezas Alhambra y el comité de empresa han firmado el convenio colectivo que regirá las relaciones laborales en la entidad hasta 2015, periodo para el que se recogen varias incrementos salariales que garantizan el poder adquisitivo de los 400 trabajadores.

Con una vigencia de siete años, el documento asegura un incremento salarial del 1,5% sobre el IPC en los tres primeros años, y del 2% para el periodo comprendido entre 2012 y 2015.
Una de las mejoras conseguidas es la reducción paulatina de las horas anuales de trabajo, y la posibilidad de convertir en fijos discontinuos a los trabajadores temporales que acumulen determinada antigüedad en la empresa para lo que se va a crear una bolsa interna de trabajadores, avanzando en la estabilidad del empleo de la empresa.

Este convenio se aplicará no sólo en Cervezas Alhambra sino también de forma idéntica a las otras dos empresas que forman el Grupo Alhambra en Granada: 'Alhambra Servicios y Gestión' y 'Andaluza de Cervezas y Bebida'

0 comentarios:

Busca aquí lo que no encuentres en el blog

Búsqueda personalizada