Convenio colectivo de Mondial Assistance Service, S.A. y Mondial Assistance Europe, N.V.

Visto el texto del Convenio colectivo de las empresas «Mondial Assistance Service, S.A.» y «Mondial Assistance Europe, N.V.», sucursal en España (código de convenio n.º 9015903), que fue suscrito con fecha 5 de octubre de 2009, de una parte por los designados por la Dirección de la empresa en representación de la misma, y de otra por las secciones sindicales CC.OO. y UGT en representación de los trabajadores.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

EL ROBO DE MONDIAL ASSISTANCE

Hace un mes que compre unas entradas para ver el musical de Billy Elliot en Londres, queria llevar a mis sobrinos a verlo y disfrutar de un fin de semana con ellos. Las tormentas de nieve que calleron sobre Londres el fin de semana del 18 de diciembre, impidieron que volaramos y tuvimos que cancelar el viaje, con todos los problemas que ello supone, cancelar billetes, hotel, reservas etc… tanto la empresa de vuelo como el hotel no pusieron ningun reparo en la devolucion del dinero, pero la empresa de tikecmaster y su compañía de seguro asociada si. Cuando compre las entradas on line por defecto te aparece seleccionada la opcion de contrartar un seguro, por si tienes algun problema y no puedes asistir al evento. Asi que aparte de las entradas del musical te cobran el tanto porciento para el seguro.

Mi sorpresa fue cuando voy a reclamar al seguro y que en la letra pequeña dice que es solo para residentes en UK, vale que tenemos que leer siempre todo, pero que te obliguen a contratar un seguro cuando haces la compra desde España y solo valga para residente de UK, a mi me parece un ROBO¡¡¡¡¡ Injusto y que me han Engañado.

Asi que mi recomendación es que nadie compre entradas a través de Ticket Master y menos contrate un seguro con Mondial Assistance

Seguire luchando por la devolucion de mi dinero.

Busca aquí lo que no encuentres en el blog

Búsqueda personalizada