Hefame ya tiene nuevo convenio colectivo


La representación de los trabajadores de grupo HEFAME y la dirección de la empresa han suscrito el nuevo convenio colectivo de trabajo, que tiene entre sus objetivos garantizar la estabilidad laboral de la plantilla. Con este fin, el nuevo convenio colectivo ha buscado una equilibrada distribución salarial entre el colectivo de trabajadores y realiza una apuesta decidida por la mejora de las condiciones de trabajo de los empleados. Contiene, asimismo, medidas destacadas en temas de igualdad de oportunidades, de salud y seguridad de los trabajadores y de conciliación de la vida laboral y familiar.

Hefame es una cooperativa de distribución farmacéutica, de capital 100% farmacéutico. Dispone de 14 centros de trabajo (Murcia, Cartagena, Alicante, Albacete, Málaga, Granada, Almería, Valencia, Castellón, Tarragona, Barcelona, Gerona y Madrid) en los que desarrollan su tarea cerca de 850 personas, quienes hacen posible el suministro diario de medicamentos a más de 5.500 farmacias.

El nuevo convenio colectivo que estará vigente hasta el 31 de Diciembre de 2012, permitirá la estabilidad laboral, aplicando medidas de conservación del empleo. El nuevo convenio estipula, también, la aplicación de políticas para conciliación de la vida profesional y personal, que permitirán a los empleados con niños o menores a su cargo aprovechar su vida personal.

0 comentarios:

Busca aquí lo que no encuentres en el blog

Búsqueda personalizada