III Convenio colectivo de Air Nostrum, Líneas Aéreas del Mediterráneo, S.A. y sus trabajadores técnicos de mantenimiento


El III Convenio Colectivo de la empresa Air Nostrum, Líneas Aéreas del Mediterráneo, S.A y sus trabajadores Técnicos de Mantenimiento (Código de Convenio nº 9014540), que fue suscrito con fecha 2 de julio de 2008 de una parte por los designados por la Dirección de la empresa en representación de la misma y de otra por los representantes de las secciones sindicales de ATMA y ASETMA.

El ámbito de aplicación del presente convenio abarca todos los centros de trabajo de la Compañía en España, en relación con el ámbito personal que se refleja en el artículo siguiente.

El presente Convenio colectivo de Air Nostrum, Líneas Aéreas del Mediterráneo, S.A. y sus trabajadores técnicos de mantenimiento entrará en vigor el día de su firma, con carácter retroactivo a efectos económicos desde el 1 de enero de 2008, y mantendrá su vigencia hasta el 31 de diciembre del año 2009, excepto para los conceptos o materias para los que se señale expresamente un periodo de vigencia distinto.
Será prorrogado tácitamente por periodos de doce meses si, con una antelación mínima de tres meses a la finalización de su vigencia, no se ha denunciado el mismo por alguno de los firmantes.

0 comentarios:

Busca aquí lo que no encuentres en el blog

Búsqueda personalizada