CONVENIO COLECTIVO DE LA EMPRESA MERCADONA, S.A.


El presente Convenio Colectivo de Mercadona se concierta entre la Dirección de la Empresa Mercadona, S.A., y la representación de los trabajadores/as de la misma a través del Comité Intercentros de la empresa, compuesto por las representaciones sindicales que suman la mayoría de los componentes de comités y delegación de personal.

Son de aplicación las normas contenidas en este Convenio a todos los trabajadores/as de la Empresa Mercadona, S.A., en el ámbito de todo el territorio español.

El Convenio Colectivo entrará en vigor el día 1 de enero de 2010. Ello no obstante, si su publicación en el BOE fuese posterior a dicha fecha se aplicará con efectos retroactivos, salvo disposición expresa en contrario establecida en el articulado del mismo.

1 comentarios:

mariava75 dijo...

Hay muchos supers, cada uno con su marca propia, y mercadona me gusta por la relación calidad-precio, pero como suelo hacer la compra por carritus.com, no solo veo lo que hay en este super sino en los otros al momento, pero en muchas cosas me sigo quedando con sus productos.

Busca aquí lo que no encuentres en el blog

Búsqueda personalizada