XI Convenio colectivo de centros de asistencia y educación infantil


Resolución de 9 de marzo de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el XI Convenio colectivo de ámbito estatal de centros de asistencia y educación infantil.
El XI Convenio Colectivo de ámbito estatal de centros de asistencia y educación infantil (Código de Convenio nº 9905615), fue suscrito con fecha 10 de febrero de 2010, de una parte por las asociaciones empresariales ACADE, CECE, CECEI, E y G y FCIC, en representación de las empresas del sector, y de otra por las organizaciones sindicales CC.OO., FETE-UGT, USO y FSIE en representación de los trabajadores del mismo.

Quedarán afectados por este Convenio los Centros privados de Educación Infantil no integrados, Preescolar no integrados y Parvularios no integrados, cualesquiera que sea la nacionalidad de la Entidad titular, así como aquellos cuya entidad gestora tenga carácter privado.
Igualmente, quedan afectados por este Convenio las Guarderías Infantiles y los Jardines de Infancia privados que atenderán preferentemente las cuestiones de custodia, atención y asistencia.
El ámbito temporal del presente Convenio será desde el día 1 de enero de 2010 hasta el 31 de Diciembre de 2013. Este Convenio entrará en vigor desde la fecha de su publicación en el B.O.E., aplicándose sus efectos económicos desde el 1 de enero de 2010.

0 comentarios:

Busca aquí lo que no encuentres en el blog

Búsqueda personalizada