Convenio colectivo de Saint Gobain Vicasa, SA.


El Convenio Colectivo de la empresa Saint Gobain Vicasa, S.A., domicilio Social y Delegaciones Comerciales - (Código de Convenio n.º 9005421), que fue suscrito con fecha 1 de julio de 2010, de una parte, por los designados por la Dirección de la empresa, en representación de la misma, y de otra, por el Comité de empresa, en representación de los trabajadores afectados.

El Convenio colectivo de Saint Gobain Vicasa, SA. afecta a todos los trabajadores/as de Saint Gobain Vicasa, pertenecientes a Madrid (Domicilio Social) y Delegaciones Comerciales (Murcia), con exclusión del personal que dentro de la Empresa pertenezca a la categoría denominada «Cuadros», y «EAPs».

El presente Convenio tendrá una duración de un año, comenzando su vigencia a todos los efectos el 1 de enero de 2010 y finalizando el 31 de diciembre de 2010.

Una vez finalizado el plazo inicialmente previsto de duración del presente Convenio, se entenderá prorrogado de año en año si no es denunciado por escrito por cualquiera de las partes dentro del mes de diciembre del año del vencimiento de su vigencia inicial, o del de cualquiera de sus prórrogas.



0 comentarios:

Busca aquí lo que no encuentres en el blog

Búsqueda personalizada