Convenio colectivo de Unidad Editorial Información Económica, SL

El presente Convenio colectivo de Unidad Editorial Información Económica, SL se concierta entre la representación empresarial y la representación legal de los trabajadores de la empresa «Unidad Editorial Información Económica, S.L.» de los centros de trabajo de Madrid, Bilbao, Sevilla, Valencia y Vigo.

El presente Convenio colectivo tendrá una vigencia de 3 años, desde el 1 de enero de 2009 hasta el 31 de diciembre de 2011 y entrará en vigor desde el día de su publicación en el BOE. El contenido del presente convenio surtirá efectos en las fechas que se expliciten en su articulado y, en su defecto, el 1 de enero de 2009.

El presente convenio colectivo de Unidad Editorial Información Económica, SL afectará a todo el personal perteneciente a la empresa, que preste sus servicios mediante contrato laboral ordinario, con las excepciones citadas a continuación, y cualquiera que fuesen sus cometidos.
Quedan expresamente excluidos:
a) Consejeros, personal de alta dirección y personal directivo, incluyéndose en estos últimos los directores y subdirectores.
b) Profesionales liberales vinculados por contratos civiles de prestación de servicios.
c) Los asesores, expertos que colaboran con la empresa en función de sus especiales conocimientos.
d) Los corresponsales y colaboradores que tengan formalizado un contrato civil o mercantil con la empresa.
e) Los colaboradores a la pieza, independientemente de que mantengan una relación continuada con la empresa.
f) Representantes de comercio y agentes comerciales con contrato mercantil.
Todo lo redactado en el presente Convenio referente a los trabajadores en términos gramaticales masculinos, se refiere implícitamente tanto a hombres como a mujeres.

0 comentarios:

Busca aquí lo que no encuentres en el blog

Búsqueda personalizada