X Convenio colectivo de Oerlikon Soldadura, SA.


El X Convenio Colectivo de la empresa Oerlikon Soldadura, S.A. (Código de Convenio nº 9012412), que fue suscrito, con fecha 20 de mayo de 2010, de una parte por los designados por la Dirección de la empresa, en representación de la misma, y de otra por el Comité de empresa, en representación de los trabajadores afectados.

El X Convenio Colectivo de la empresa Oerlikon Soldadura, S.A. afectará a todos los trabajadores incluidos en su ámbito personal que prestan sus servicios profesionales en todo el territorio nacional.
Este Convenio afectara a todos los trabajadores de la plantilla de la empresa, sea cual sea su categoría profesional a todos los efectos.

Este X Convenio entra en vigor al día 19 de Mayo de 2010, concluyendo su vigencia el día 31 de Diciembre de 2012. Los efectos económicos, salvo los expresamente indicados en el articulado, entrarán en vigor el 1 de Enero de los años 2010, 2011 y 2012 respectivamente.

El texto completo del X Convenio colectivo de Oerlikon Soldadura, SA. lo puedes optener en este enlace: Convenio colectivo completo

0 comentarios:

Busca aquí lo que no encuentres en el blog

Búsqueda personalizada