Convenio colectivo de ámbito estatal para las industrias del curtido, correas y cueros industriales y curtición de pieles para peletería


El Convenio colectivo de ámbito estatal para las industrias del curtido, correas y cueros industriales y curtición de pieles para peletería (Código de Convenio n.º 9901465), que fue suscrito, con fecha 4 de mayo de 2010, de una parte por la asociación empresarial CEC-FECUR, en representación de las empresas del sector, y de otra por los sindicatos FIA-UGT y FITEQA-CC.OO, en representación de los trabajadores del sector.
El Convenio obliga a todas las industrias del curtido, correas y cueros industriales y curtición de pieles para peletería.

El presente Convenio entrará en vigor en la fecha de su firma, aunque surtirá plenos efectos desde el 1 de enero del 2009, sin perjuicio de lo establecido para determinadas materias y finalizará su vigencia el 31 de diciembre de 2011.

Como en otras ocasiones os invito a participar en este post mediante vuestros comentarios, indicando cual es vuestra opinión del actual convenio haciendo de esta entrada un foro de discusión y opinión de vuestro actual convenio colectivo. Si lo que te interesa es el texto completo de este convenio colectivo sigue este enlace.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pueden consultar el Texto Integro de todos los Convenios Colectivos Sectoriales en www.consultorialaboral.es

Busca aquí lo que no encuentres en el blog

Búsqueda personalizada