CONVENIO COLECTIVO DE LA EMPRESA RED ESPAÑOLA DE ENTIDADES POR EL EMPLEO RED ARAÑA


El Convenio Colectivo de la empresa Red Española de Entidades por el Empleo-Red Araña (antes, Red Araña Tejido de Entidades Sociales por el Empleo) Código de Convenio n.º 9015782, que fue suscrito, con fecha 19 de julio de 2010, de una parte por los designados por la Dirección de la empresa, en representación de la misma, y de otra por las Delegadas de Personal, en representación de los trabajadores afectados.

Afectará a todos los centros de trabajo, abiertos o que se puedan abrir, por parte de la empresa a lo largo del territorio nacional en el ámbito de las actividades que constituyen su objeto social.

La jornada laboral será de 40 horas semanales. El horario de trabajo y turnos se establecerá por la Dirección en cada centro de trabajo en función de las necesidades de los servicios, programas y proyectos en curso y/o de las horas de apertura y cierre de las instalaciones en las que se presten los servicios

Como en otras ocasiones os invito a participar en este post mediante vuestros comentarios, indicando cual es vuestra opinión del actual convenio haciendo de esta entrada un foro de discusión y opinión de vuestro actual convenio colectivo. Si lo que te interesa es el texto completo de este convenio colectivo sigue este enlace.

0 comentarios:

Busca aquí lo que no encuentres en el blog

Búsqueda personalizada