CONVENIO COLECTIVO DE LA EMPRESA AUTOPISTA VASCO-ARAGONESA, C.E.S.A.U. Y SU PERSONAL DE EXPLOTACIÓN 2010-2013


El objeto del presente Convenio Colectivo es la regulación de las relaciones laborales, tanto sociales como económicas, entre Autopista Vasco-Aragonesa, Concesionaria Española, S.A.U., y sus trabajadores incluidos en las categorías profesionales.

El Convenio colectivo de la empresa Autopista Vasco-Aragonesa, C.E.S.A.U. y su personal de Explotación (Código de Convenio n.º 9000462), que fue suscrito con fecha 24 de julio de 2010, de una parte por los designados por la Dirección de la empresa en representación de la misma y de otra por el Comité de empresa y Delegados de personal en representación de los trabajadores.

El presente Convenio entrará en vigor al día siguiente de su registro en la Dirección General de Trabajo y sus efectos tendrán carácter retroactivo al 1 de Enero de 2010.
Su duración se extenderá al 31 de Diciembre de 2013, quedando automáticamente denunciado a su vencimiento. No obstante lo anterior y para evitar el vacío normativo que en otro caso produciría una vez terminada su vigencia inicial, o la de cualquiera de las prórrogas, continuará rigiendo en su totalidad, tanto en su contenido normativo como en el obligacional hasta que sea sustituido por otro.

Como en otras ocasiones os invito a participar en este post mediante vuestros comentarios, indicando cual es vuestra opinión del actual convenio haciendo de esta entrada un foro de discusión y opinión de vuestro actual convenio colectivo. Si lo que te interesa es el texto completo de este convenio colectivo sigue este enlace.

0 comentarios:

Busca aquí lo que no encuentres en el blog

Búsqueda personalizada