CONVENIO COLECTIVO DEL SECTOR DE OFICINAS Y DESPACHOS DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA

El CONVENIO COLECTIVO DEL SECTOR DE OFICINAS Y DESPACHOS DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA se pacta entre la Confederación de Empresarios de Málaga de una parte y los sindicatos FES-UGT y COMFIA-CCOO.
El presente convenio será de aplicación a todas las empresas en las que la actividad real preponderante que desempeñen sus empleados/as corresponda al Sector de Oficinas y Despachos.
Estarán excluidos de este convenio aquellos subsectores que dispongan de regulación propia y cuya aplicación sea legalmente obligatoria en la provincia de Málaga.

El presente convenio colectivo del sector de oficinas y despachos de la provincia de Málaga entrará en vigor el día 1 de junio de 2010, con independencia de la fecha de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia y finalizará su vigencia el día 31 de diciembre de 2012.

Como en otras ocasiones os invito a participar en este post mediante vuestros comentarios, indicando cual es vuestra opinión del actual convenio haciendo de esta entrada un foro de discusión y opinión de vuestro actual convenio colectivo. Si lo que te interesa es el texto completo de este convenio colectivo sigue este enlace y busca el convenio en la pagina 2.

0 comentarios:

Busca aquí lo que no encuentres en el blog

Búsqueda personalizada