CONVENIO COLECTIVO DE LA INDUSTRIA DEL CALZADO


El Convenio Colectivo de la Industria del Calzado (código de Convenio número 9900805), que fue suscrito, con fecha 22 de marzo de 2010, de una parte por la Federación de Industrias del Calzado Español (FICE) y la Asociación de Empresas de Componentes para el Calzado (AEC), en representación de las empresas del sector y, de otra, por los sindicatos FIA-UGT y FITEQA-CCOO, en representación de los trabajadores.

El presente Convenio es de aplicación en todo el Estado Español.Obliga a todas las empresas dedicadas a la fabricación de calzado y a las industrias auxiliares de la fabricación de calzado. Afectará a las personas que trabajen en las empresas incluidas en el ámbito funcional.

El presente Convenio entrará en vigor el día 1 de marzo de 2010 y su duración será hasta el 29 de febrero del año 2012.

Como en otras ocasiones os invito a participar en este post mediante vuestros comentarios, indicando cual es vuestra opinión del actual convenio haciendo de esta entrada un foro de discusión y opinión de vuestro actual convenio colectivo. Si lo que te interesa es el texto completo de este convenio colectivo sigue este enlace.

0 comentarios:

Busca aquí lo que no encuentres en el blog

Búsqueda personalizada