CONVENIO COLECTIVO YEMAS SANTA TERESA


EL texto del Convenio colectivo de la empresa Yemas de Santa Teresa, S.A. (Código de Convenio n.º 9018162), fue suscrito, con fecha 16 de junio de 2010, de una parte por los designados por la Dirección de la empresa, en representación de la misma, y de otra por las Delegadas de personal, en representación de los trabajadores afectados.

El presente convenio tiene por objeto regular las condiciones de trabajo entre la empresa Yemas de Santa Teresa, S.A. y sus trabajadores y será de aplicación en los centros de trabajo con los que cuenta la empresa en las provincias de Ávila y Madrid, o en cualquiera otra que en el futuro pudiera ser aperturado.
Con independencia de su publicación en el boletín oficial correspondiente, este convenio entrará en vigor el día 1 de junio de 2010, siendo su duración de tres años, es decir, hasta el 31 de mayo de 2013.
Si llegado el término de vigencia del convenio, éste no fuera denunciado por ninguna de las partes, previamente y por escrito, con una antelación de al menos diez días, se entenderá prorrogado por otro año.

Como en otras ocasiones os invito a participar en este post mediante vuestros comentarios, indicando cual es vuestra opinión del actual convenio haciendo de esta entrada un foro de discusión y opinión de vuestro actual convenio colectivo. Si lo que te interesa es el texto completo de este convenio colectivo sigue este enlace: CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO DE LA EMPRESA YEMAS DE SANTA TERESA, S.A.

0 comentarios:

Busca aquí lo que no encuentres en el blog

Búsqueda personalizada