CONVENIO COLECTIVO DE PARKER HANNIFIN ESPAÑA, S.A.


El texto del Convenio colectivo de la empresa Parker Hannifin España, S.A. (Código de Convenio n.º 90003932011998), fue suscrito, con fecha 13 de octubre de 2010, de una parte por los designados por la Dirección de la empresa en representación de la misma y de otra por los Delegados de personal.

Este Convenio entrará en vigor a todos los efectos el día 1 de julio de 2009 y su duración será de un año, terminando su vigencia el 30 de junio del 2011.

Una vez finalizada la vigencia inicial del presente convenio, el mismo quedará prorrogado tácitamente de año en año, hasta que cualquiera de las partes lo denuncie, mediante escrito dirigido a la otra parte, con la antelación mínima de un mes al término de la vigencia inicial o de la prórroga del año en curso. Asimismo, se entenderá prorrogado a todos los efectos durante el tiempo que medie entre la fecha de su expiración y de la entrada en vigor del nuevo Convenio que lo sustituya, cuyos efectos se retrotraerán a la mencionada fecha de expiración.

Quedan comprendidos dentro del ámbito de este Convenio todos los trabajadores que presten sus servicios en los centros de trabajo de Torrejón de Ardoz, Gavá y San Sebastián, con la exclusión, a efectos salariales, de Directores, Jefes de Departamento, Ingenieros de Ventas, Comerciales de V.A.S. y Técnicos de Mantenimiento.

Como en otras ocasiones os invito a participar en este post mediante vuestros comentarios, indicando cual es vuestra opinión del actual convenio haciendo de esta entrada un foro de discusión y opinión de vuestro convenio colectivo. Si lo que te interesa es el texto completo de este convenio colectivo sigue este enlace: CONVENIO COLECTIVO DE PARKER HANNIFIN ESPAÑA, S.A.

0 comentarios:

Busca aquí lo que no encuentres en el blog

Búsqueda personalizada