I Convenio colectivo de la Fundación CEPAIM, Acción Integral con Migrantes


El texto del I Convenio Colectivo de la Fundación CEPAIM, Acción Integral con Migrantes (Código de Convenio nº 90100272012010),fue suscrito con fecha 22 de septiembre de 2010, de una parte por los designados por la Dirección de la empresa en representación de la misma, y de otra por las Delegadas de personal en representación de los trabajadores.

El presente Convenio establece y regula las condiciones de trabajo de todos los trabajadores y las trabajadoras de los servicios de acogida temporal, los centros de inserción sociolaboral, los dispositivos residenciales, los servicios de mediación intercultural, los servicios de participación y los demás servicios y actuaciones que la Fundación CEPAIM tenga recogidos en los Estatutos e implantados en diferentes ámbitos territoriales del Estado Español.

El Convenio Colectivo tendrá vigencia desde el 1 de Enero de 2010 hasta el 31 de Diciembre 2012. Su aplicación será desde el 1 Enero de 2010, independiente de su fecha de publicación en el BOE.

Como en otras ocasiones os invito a participar en este post mediante vuestros comentarios, indicando cual es vuestra opinión del actual convenio haciendo de esta entrada un foro de discusión y opinión de vuestro convenio colectivo. Si lo que te interesa es el texto completo de este convenio colectivo sigue este enlace: I Convenio colectivo de la Fundación CEPAIM, Acción Integral con Migrantes

0 comentarios:

Busca aquí lo que no encuentres en el blog

Búsqueda personalizada