VII Convenio colectivo de EPE Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima


El texto del VII Convenio Colectivo de la empresa EPE Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (código de Convenio n.º 9010262), fue suscrito con fecha 12 de mayo de 2010, de una parte por los designados por la Dirección de dicha Entidad Pública, en representación de la misma, y de otra por los Delegados de personal, en representación de los trabajadores afectados.

El presente Convenio tiene ámbito de Empresa y, de conformidad con lo establecido en las Disposiciones legales vigentes, regulará las condiciones sociales y de trabajo entre la Entidad Pública Empresarial Salvamento y Seguridad Marítima (en adelante SASEMAR) y su personal laboral.

Queda excluido del ámbito de aplicación del presente Convenio el personal de la Sociedad cuyos puestos hayan sido determinados por la CECIR, regulándose sus condiciones laborales por el contrato de trabajo o anexo particular del correspondiente nombramiento que tengan suscritos. Asimismo, queda excluido el personal cuya relación se haya formalizado o formalice expresamente fuera de Convenio.

El presente Convenio tendrá una vigencia de cuatro años a partir del 1 de enero de 2008 y hasta el 31 de diciembre de 2011.

Como en otras ocasiones os invito a participar en este post mediante vuestros comentarios, indicando cual es vuestra opinión del actual convenio haciendo de esta entrada un foro de discusión y opinión de vuestro actual convenio colectivo. Si lo que te interesa es el texto completo de este convenio colectivo sigue este enlace: VII Convenio colectivo de EPE Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima.

0 comentarios:

Busca aquí lo que no encuentres en el blog

Búsqueda personalizada