CONVENIO COLECTIVO DE ÁMBITO ESTATAL PARA LA MUTUALIDAD DE LA ABOGACÍA


El texto del Convenio colectivo de ámbito estatal para la Mutualidad de la Abogacía (Código de Convenio 90100352012010), fue suscrito con fecha 23 de noviembre de 2010, de una parte por los designados por la Dirección de la empresa en representación de la misma, y de otra por el Comité de empresa en representación de los trabajadores.

El presente Convenio se aplicará a la totalidad de los centros de trabajo de la Mutualidad de la Abogacía. También será de aplicación a los centros de nueva creación, cualquiera que sea su ubicación geográfica.

La duración de este Convenio será de tres años y estará comprendida entre el 1 de enero de 2011 y el 31 de diciembre del 2013, prorrogándose después tácitamente por períodos de un año, si no fuera denunciado por las partes con preaviso no inferior a tres meses antes de su expiración o de la de cualquiera de sus prórrogas.

Como en otras ocasiones os invito a participar en este post mediante vuestros comentarios, indicando cual es vuestra opinión del actual convenio haciendo de esta entrada un foro de discusión y opinión de vuestro convenio colectivo. Si lo que te interesa es el texto completo de este convenio colectivo sigue este enlace: CONVENIO COLECTIVO DE ÁMBITO ESTATAL PARA LA MUTUALIDAD DE LA ABOGACÍA.

0 comentarios:

Busca aquí lo que no encuentres en el blog

Búsqueda personalizada