CONVENIO COLECTIVO DE EUROGRÚAS VALERIANO, S.L.U.


El texto del Convenio colectivo de la empresa Eurogrúas Valeriano, SLU (código de Convenio n.º 9018242), fue suscrito, con fecha 13 de agosto de 2010, de una parte por los designados por la Dirección de la empresa, en representación de la misma, y de otra por el Comité de empresa, en representación de los trabajadores afectados.

El presente Convenio Colectivo obliga a todo el personal que trabaja por cuenta ajena en Eurogrúas Valeriano, ya sea en la sede central de la empresa o en otros centros de trabajo ubicados en localidades y Comunidades Autónomas distintas.

La empresa desarrolla como actividad principal la de alquiler de grúas móviles autopropulsadas reguladas en el Real Decreto 837/2003 de 27 de Junio que aprueba el nuevo texto modificado y refundido de la Instrucción Técnica complementaria MIE-AEM-4 del Reglamento de aparatos de elevación y manutención referente a grúas móviles autopropulsadas.

De conformidad con el principio de unidad de empresa, este convenio será de aplicación a la totalidad de servicios de la empresa.

Este convenio tendrá una vigencia que se extenderá desde el día 1 de enero de 2010 hasta el 31 de diciembre de 2013.

Como en otras ocasiones os invito a participar en este post mediante vuestros comentarios, indicando cual es vuestra opinión del actual convenio haciendo de esta entrada un foro de discusión y opinión de vuestro convenio colectivo. Si lo que te interesa es el texto completo de este convenio colectivo sigue este enlace: CONVENIO COLECTIVO DE EUROGRÚAS VALERIANO, S.L.U.

0 comentarios:

Busca aquí lo que no encuentres en el blog

Búsqueda personalizada