V CONVENIO COLECTIVO DECATHLON ESPAÑA, S.A.


del V Convenio Colectivo de la empresa «Decathlon España, S.A.» (Código Convenio n.º 90011522011998), que fue suscrito con fecha 25 de octubre de 2010, de una parte, por los designados por la Dirección de la empresa en representación de la misma, y de otra, por los designados por los Comités de Empresa en representación de los trabajadores afectados.


El presente Convenio obliga a la empresa «Decathlon España, S.Ay a todos los trabajadores que, estando en situación de alta en la plantilla, presten sus servicios en cualquiera de los distintos centros de trabajo que esta empresa tenga abiertos durante la vigencia del presente Convenio.


El presente convenio sustituye en todos sus extremos, los aplicables y aplicados con anterioridad a su firma, en todo su ámbito de aplicación. Todas las condiciones contenidas en este Convenio, estimadas en su conjunto, se establecen con el carácter de mínimas, por lo que los pactos o cláusulas que, en su conjunto, impliquen condiciones más beneficiosas con respecto a las convenidas, subsistirán para aquellos trabajadores que vienen disfrutándolas a título individual y no para quienes, en lo sucesivo, se incorporen a la empresa, manteniéndose estrictamente «ad personam».


El presente Convenio entrará en vigor el día de su firma y extenderá su vigencia hasta el 31 de diciembre de 2012. La entrada en vigor de las modificaciones del sistema de primas se producirá con efectos del día siguiente a la firma del Convenio.


Como en otras ocasiones os invito a participar en este post mediante vuestros comentarios, indicando cual es vuestra opinión del actual convenio haciendo de esta entrada un foro de discusión y opinión de vuestro convenio colectivo. Si lo que te interesa es el texto completo de este convenio colectivo sigue este enlace: V CONVENIO COLECTIVO DECATHLON ESPAÑA, S.A.

0 comentarios:

Busca aquí lo que no encuentres en el blog

Búsqueda personalizada