V CONVENIO COLECTIVO FUNDACIÓN UNICEF-COMITÉ ESPAÑOL



El V Convenio Colectivo de la empresa Fundación Unicef - Comité Español (Código de Convenio número 90010422011996), ha sido suscrito con fecha 14 de diciembre de 2010, de una parte, por los designados por la Dirección de la empresa en representación de la misma, y, de otra, por el Comité de empresa y Delegados de personal en representación de los trabajadores.


El presente Convenio colectivo de la empresa Fundación Unicef - Comité Español será de aplicación a todos los trabajadores que presten servicio a la fundación con la única excepción de la dirección ejecutiva y de los directores que dependan directamente de ésta, quienes quedan expresamente excluidos del ámbito de aplicación del presente Convenio.


El presente Convenio entrará en vigor a partir del día siguiente a su publicación en el «Boletín Oficial del Estado» y su duración será hasta el 31 de diciembre de 2012, retrotrayéndose sus efectos económicos desde el 1 de enero de 2010, salvo en aquellas materias para las que se disponga expresamente una aplicación distinta.


Como en otras ocasiones os invito a participar en este post mediante vuestros comentarios, indicando cual es vuestra opinión del actual convenio haciendo de esta entrada un foro de discusión y opinión de vuestro convenio colectivo. Si lo que te interesa es el texto completo de este convenio colectivo sigue este enlace: V Convenio Colectivo de la empresa Fundación Unicef - Comité Español.

0 comentarios:

Busca aquí lo que no encuentres en el blog

Búsqueda personalizada