Convenio colectivo de Cargill, SLU y Cargill Oil Packers, SL.

El texto del Convenio Colectivo de las empresas Cargill, S.L.U. y Cargill Oil Packers, S.L., Código de Convenio número 90014653012003, fue suscrito con fecha 8 de octubre de 2010, de una parte por los designados por la Dirección de las empresas en su representación, y de otra por el Comité de empresa y Delegados de personal en representación de los trabajadores.

El presente Convenio Colectivo, pactado entre los Representantes de las empresas Cargill, S.L.U. y Cargill Oil Packers, S.L. y la Representación Legal de los Trabajadores de ambas sociedades constituida, respectivamente, por el Comité de Empresa y Delegados de Personal, tiene por objeto regular las relaciones laborales, sociales y económicas entre el personal afectado por el mismo y la Empresa, para fomentar el sentido de unidad de producción y conseguir la mayor eficacia posible de la misma y, por consiguiente, el mejoramiento del nivel de vida de los empleados.

Como en otras ocasiones os invito a participar en este post mediante vuestros comentarios, indicando cual es vuestra opinión del actual convenio haciendo de esta entrada un foro de discusión y opinión de vuestro convenio colectivo. Si lo que te interesa es el texto completo de este convenio colectivo sigue este enlace: Convenio colectivo de Cargill, SLU y Cargill Oil Packers, SL.div>

0 comentarios:

Busca aquí lo que no encuentres en el blog

Búsqueda personalizada