V CONVENIO COLECTIVO DE IBERDROLA GRUPO


El V Convenio Colectivo de Iberdrola Grupo, código de Convenio número 90012013011998, fue suscrito con fecha 6 de mayo de 2011, de una parte por los designados por la Dirección del Grupo de empresas en su representación, y de otra por las secciones sindicales de SIE, ATYPE-CC, CC.OO, USO y CGT en representación de los trabajadores afectados.

El ámbito funcional del presente convenio colectivo se extiende a Iberdrola Grupo, constituido por las siguientes empresas:
Iberdrola S.A.
Iberdrola Generación S.A.U.
Iberdrola Distribución Eléctrica S.A.U.
Iberdrola Operación y Mantenimiento, S.A.U.
Iberdrola Renovables, S.A.
En caso de consumarse la fusión por absorción de Iberdrola Renovables, S.A. por Iberdrola, S.A., los trabajadores afectados por dicha absorción y quienes a partir de la fecha de la fusión se incorporen al negocio de Renovables (por contratación del exterior, traslado, movilidad funcional o por cualquier otra causa), se regirán por las condiciones laborales previstas en el presente Convenio Colectivo para el personal de Iberdrola Renovables, S.A.

El presente convenio colectivo de Iberdrola entrará en vigor con efectos del día 1 de enero del año 2011 –excepto en aquellos conceptos específicos en que se establezca expresamente una eficacia distinta– y su duración se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2014.

Como en otras ocasiones os invito a participar en este post mediante vuestros comentarios, indicando cual es vuestra opinión del actual convenio haciendo de esta entrada un foro de discusión y opinión de vuestro convenio colectivo. Si lo que te interesa es el texto completo de este convenio colectivo sigue este enlace: V CONVENIO COLECTIVO DE IBERDROLA GRUPO

0 comentarios:

Busca aquí lo que no encuentres en el blog

Búsqueda personalizada