Convenio colectivo de Control y Montajes Industriales CYMI, SA

El Convenio Colectivo de la empresa Control y Montajes Industriales CYMI, S.A., Código de Convenio n.º 90001392011981, fue suscrito con fecha 7 de abril de 2011, de una parte por los designados por la Dirección de la empresa para su representación y, de otra, por miembros de los diferentes Comités de Empresa y por los Delegados de Personal en representación de los trabajadores.

Este Convenio Colectivo afectará a los Centros de Trabajo radicados en todas aquellas provincias en que se desarrolla la actividad de la Empresa Control y Montajes Industriales CYMI, S.A,.

El presente Convenio Colectivo afectará a la totalidad del personal que integre la plantilla de esta Empresa, sin distinción de sexo ni raza.
Quedan exceptuados del ámbito personal de este Convenio, el personal Directivo, Delegados y los equivalentes a todos estos por razón de sus funciones. Cualquier otro trabajador perteneciente a la plantilla fija de la Empresa podrá excluirse del ámbito del convenio, siempre que manifieste su deseo por escrito.

Como en otras ocasiones os invito a participar en este post mediante vuestros comentarios, indicando cual es vuestra opinión del actual convenio haciendo de esta entrada un foro de discusión y opinión de vuestro convenio colectivo. Si lo que te interesa es el texto completo de este convenio colectivo sigue este enlace: XI CONVENIO COLECTIVO DE LA EMPRESA CONTROL Y MONTAJES INDUSTRIALES CYMI,S.A.

0 comentarios:

Busca aquí lo que no encuentres en el blog

Búsqueda personalizada