Convenio colectivo de Finanzauto


El Convenio colectivo de la empresa Finanzauto, SA, (Código de Convenio número: 90002162011981) fue suscrito con fecha 9 de junio de 2011 por la Comisión Negociadora del Convenio citado de la que forman parte los designados por la Dirección de la empresa en representación de la misma, y de otra los miembros de los Comités de Empresa en representación de los trabajadores.

El convenio colectivo de Finanzauto afectará, con carácter general, a todos los empleados de la empresa que por su categoría laboral estén comprendidos entre los niveles económicos 1 al 10 de la estructura salarial de «Finanzauto, S. A.» no obstante, los trabajadores vinculados a la empresa por cualquier modalidad de contratación para fomentar el empleo, o por alguna otra relación laboral común, les será de aplicación el convenio colectivo en la medida en que el contenido del mismo respete o supla las peculiaridades de su contratación.

La vigencia de este convenio se extenderá desde el 1 de enero de 2011 al 31 de diciembre de 2011 con independencia de la fecha de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Como en otras ocasiones os invito a participar en este post a traves de vuestros comentarios, indicando cual es vuestra opinión del actual convenio haciendo de esta entrada un foro de discusión y opinión de vuestro convenio colectivo. Si lo que te interesa es el texto completo de este convenio colectivo sigue este enlace: CONVENIO COLECTIVO INTERPROVINCIAL DE FINANZAUTO, S.A.

0 comentarios:

Busca aquí lo que no encuentres en el blog

Búsqueda personalizada