Convenio colectivo de Renault España comercial


El VIII Convenio Colectivo de la empresa Renault España Comercial, S.A. (Código de Convenio número 90009722011995), fue suscrito, con fecha 7 de abril de 2011, de una parte, por los designados por la Dirección de la empresa, en representación de la misma, y, de otra, por el Comité de empresa y Delegados de personal, en representación de los trabajadores afectados.

El presente convenio afectará a todos los centros de trabajo de la empresa Renault España Comercial S.A. existentes en la actualidad o que se puedan crear durante su vigencia.

El Convenio Colectivo de la empresa Renault España Comercial, entrará en vigor el día 1 de enero de 2011 y su duración será de tres años a contar desde la fecha indicada; es decir, hasta el 31 de diciembre de 2013.

Como en otras ocasiones os invito a participar en este post a traves de vuestros comentarios, indicando cual es vuestra opinión del actual convenio haciendo de esta entrada un foro de discusión y opinión de vuestro convenio colectivo. Si lo que te interesa es el texto completo de este convenio colectivo sigue este enlace: VIII CONVENIO COLECTIVO DE RENAULT ESPAÑA COMERCIAL, S.A.

0 comentarios:

Busca aquí lo que no encuentres en el blog

Búsqueda personalizada