Convenio colectivo CLH Aviación


El Convenio Colectivo de la empresa CLH Aviación, S.A., Código de Convenio número 90011372011997, que fue suscrito con fecha 19 de julio de 2011, de una parte por los designados por la Dirección de la empresa en representación de la misma, y de otra por las secciones sindicales CC.OO. y UGT en representación de los trabajadores.

Se aplicará el presente Convenio en todos los centros de trabajo existentes en el territorio del Estado español donde la CLH Aviación, S.A., desarrolla o pueda desarrollar en el futuro sus actividades.

La aplicación de las condiciones laborales que se pactan afectará a todo el personal de CLH Aviación, S.A., excepto a:

1. Quienes ejerzan funciones de alta dirección de la Compañía y, en general, a los que fueren excluidos en virtud de precepto o disposición obligatoria, en tanto desempeñen dichas funciones.
2. Quienes, por ejercer funciones de dirección, coordinación, ordenación o priorización de tareas o por ocupar puestos de especial confianza o responsabilidad, rijan su relación laboral con la Compañía por contrato individual. En el caso de que se resuelva el indicado contrato, a instancia de cualquiera de las partes o de común acuerdo, el interesado tendrá derecho a reintegrarse en el régimen establecido en el Convenio Colectivo en la situación laboral que ostentaría si hubiera permanecido ininterrumpidamente acogido al mismo.

El presente Convenio tendrá vigencia desde el día 1 de enero de 2010 hasta el 31 de diciembre de 2014, con excepción de aquéllas cláusulas, artículos o materias respecto de las que se estipule una vigencia específica.

Como en otras ocasiones os invito a participar en este post a traves de vuestros comentarios, indicando cual es vuestra opinión del actual convenio haciendo de esta entrada un foro de discusión y opinión de vuestro convenio colectivo. Si lo que te interesa es el texto completo de este convenio colectivo sigue este enlace: Convenio colectivo CLH Aviación.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero si ese convenio se firmo sin pasar por la asamblea,segun sus escusas no habia tiempo y se acercan las vacaciones, si que hay prisa en firmar tal mierda ,lo firmo los representantes sindicales de ccoo y ugt , como siempre sin luchar por los intereses que realmente quiere la gente como un cuadrante mensual para todos que tambien tienen vida.
Sois una corraleta en la cual os escudais pero a cada cerdo le llega su san martin. tiempo al tiempo

Busca aquí lo que no encuentres en el blog

Búsqueda personalizada