Convenio colectivo de Air Nostrum


El IV Convenio Colectivo de la empresa Air Nostrum, Líneas Aéreas del Mediterráneo, S.A., y sus trabajadores Técnicos de Mantenimiento, Código de Convenio número 90014540012003, que fue suscrito con fecha 19 de mayo de 2011, de una parte por los designados por la Dirección de la empresa en representación de la misma, y de otra por los representantes de las secciones sindicales de ATMA y ASETMA.

El presente IV Convenio Colectivo suscrito entre Air Nostrum Líneas Aéreas del Mediterráneo, S.A., y sus Técnicos de Mantenimiento (en adelante trabajadores) –representados por ATMA y ASETMA–, y sustituye en su integridad al III Convenio Colectivo.

El presente Convenio afecta a todos los trabajadores de Mantenimiento con contrato laboral común de la plantilla de la Compañía «Air Nostrum, Líneas Aéreas del Mediterráneo, S.A, en las situaciones contempladas en este convenio. Se excluyen de este ámbito los trabajadores que, aún cuando trabajen en contacto con las aeronaves, no realicen funciones de mantenimiento de aeronaves o talleres, según las definiciones de este convenio; así como los encuadrados en otro convenio colectivo, aunque puntualmente presten servicios de mantenimiento de aeronaves o talleres.

El presente Convenio entrará en vigor el día de su firma, con carácter retroactivo a efectos económicos desde el 1 de enero de 2010, y mantendrá su vigencia hasta el 31 de diciembre del año 2014, excepto para los conceptos o materias para los que se señale expresamente un periodo de vigencia distinto.

Como en otras ocasiones os invito a participar en este post a traves de vuestros comentarios, indicando cual es vuestra opinión del actual convenio haciendo de esta entrada un foro de discusión y opinión de vuestro convenio colectivo. Si lo que te interesa es el texto completo de este convenio colectivo sigue este enlace: IV CONVENIO COLECTIVO ENTRE LA EMPRESA AIR NOSTRUM, LÍNEAS AÉREAS DEL MEDITERRÁNEO, S. A., Y SUS TRABAJADORES TÉCNICOS DE MANTENIMIENTO

0 comentarios:

Busca aquí lo que no encuentres en el blog

Búsqueda personalizada