Convenio colectivo industrias del arroz

El Convenio Colectivo Estatal para las industrias de elaboración del arroz, Código de Convenio número 99000335011981, que fue suscrito con fecha 28 de julio de 2011, de una parte por las asociación empresarial UNIADE-PYMEV en representación de las empresas del sector, y de otra por las centrales sindicales CC.OO. y UGT en representación de los trabajadores del mismo.

El presente convenio colectivo afecta a todas la empresas, Sociedades Cooperativas, y Empresas Agrícolas, dedicadas a la elaboración del arroz y subproductos del mismo.
Se incluyen en este convenio a todos los trabajadores/as que presten sus servicios por cuenta de empresas que se indican en el ámbito funcional, así como a los que posteriormente entren a prestar servicios en las mismas.

La duración del presente convenio será desde el 1 de enero de 2011, finalizando la misma el 31 de diciembre de 2013.

Como en otras ocasiones os invito a participar en este post a traves de vuestros comentarios, indicando cual es vuestra opinión del actual convenio haciendo de esta entrada un foro de discusión y opinión de vuestro convenio colectivo. Si lo que te interesa es el texto completo de este convenio colectivo sigue este enlace: Convenio colectivo estatal para las industrias de elaboración del arroz

0 comentarios:

Busca aquí lo que no encuentres en el blog

Búsqueda personalizada