II Convenio colectivo de Thales Transport Signalling Security Solutions, SAU


El II Convenio colectivo de la empresa Thales Transport Signalling & Security Solutions, SAU (código de Convenio número 90018272012010), que fue suscrito, con fecha 16 de junio de 2011, de una parte, por los designados por la Dirección de la empresa, en representación de la misma, y, de otra, por el Comité de empresa, en representación de los trabajadores.

El presente convenio colectivo interprovincial se encuadra en el ámbito funcional del convenio colectivo de la industria del metal de la Comunidad de Madrid. Se acuerda asimismo que ambas partes se sometan al acuerdo de solución extrajudicial de conflictos (ASEC-III) y a los mecanismos de resolución de conflictos previstos en el SIMA.
El presente convenio colectivo, concertado por la comisión negociadora, constituida por los miembros designados al efecto por el comité de empresa y por la dirección de Thales Transport Signalling & Security Solutions, S.A.U., es de aplicación, con exclusión de cualquier otro, a todo el personal que forme parte de la plantilla activa de Thales Transport Signalling & Security Solutions, S.A.U., cualquiera que sea el lugar en que preste sus servicios.

El presente convenio colectivo estará vigente durante los años 2011 y 2012 (plazo de vigencia hasta el 31 de diciembre de 2012), considerándose prorrogado tácitamente por periodos anuales si no se denunciara por alguna de las partes.

Como en otras ocasiones si lo que te interesa es el texto completo de este convenio colectivo sigue este enlace: II Convenio colectivo de Thales Transport Signalling & Security Solutions, SAU.

0 comentarios:

Busca aquí lo que no encuentres en el blog

Búsqueda personalizada