IV Convenio colectivo estatal para despachos de técnicos tributarios y asesores fiscales


El IV Convenio Colectivo estatal para despachos de técnicos tributarios y asesores fiscales, código de Convenio número 99012405011999, que fue suscrito con fecha 24 de marzo de 2011, de una parte por la Federación Española de Asociaciones Profesionales de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales en representación de las empresas del sector, y, de otra, por las organizaciones sindicales COMFIA-CC.OO y FES-UGT, en representación de los trabajadores del mismo.

El presente convenio colectivo estatal para despachos de técnicos tributarios y asesores fiscales regula las condiciones mínimas de trabajo en todas las empresas cuya actividad principal sea el asesoramiento en materia de tributos y gestión de los mismos, y no se encuentren incluidas en el ámbito de otro convenio.

La duración de este Convenio colectivo es de dos años, iniciándose su vigencia el día 1 de enero de 2011 y finalizando el día 31 de diciembre de 2012.

Como en otras ocasiones os invito a participar en este post a traves de vuestros comentarios, indicando cual es vuestra opinión del actual convenio haciendo de esta entrada un foro de discusión y opinión de vuestro convenio colectivo. Si lo que te interesa es el texto completo de este convenio colectivo sigue este enlace: IV Convenio colectivo estatal para despachos de técnicos tributarios y asesores fiscales.

0 comentarios:

Busca aquí lo que no encuentres en el blog

Búsqueda personalizada