Convenio colectivo de ISS Servicios de Información y Control de Accesos, SL


El Convenio Colectivo de la empresa ISS Servicios de Información y Control de Accesos, SL, (código de convenio nº 90100522012011) que fue suscrito con fecha 2 de agosto de 2011 de una parte por los designados por la Dirección de la empresa en representación de la misma y de otra por la Federación Estatal de Actividades Diversas de CCOO y la Federación de Servicios de UGT en representación de los trabajadores.
El presente convenio colectivo regula las condiciones de trabajo y empleo de todos los trabajadores y trabajadoras de la empresa ISS Servicios de información y control de accesos S.L. cualquiera que fuera su categoría profesional y se dediquen a las actividades propias del objeto social de la empresa como son celaduría, conserjería, atención e información a terceros, servicios de control de accesos en cualquier tipo de instalación, oficina, nave industrial, zona de parking o acceso limitado y controlado, así como cualquier otro servicio relacionado con la actividad o servicio auxiliar que pudiera producirse por necesidades de un tercero denominado empresa principal, comitente ó cliente siempre y cuando esa actividad o servicio no tenga encaje en algún convenio de carácter supraempresarial.
El presente convenio colectivo entrará en vigor el día 1 de junio de 2011 y finalizará su vigencia el día 31 de diciembre de 2013.
Como en otras ocasiones os invito a participar en este post a traves de vuestros comentarios, indicando cual es vuestra opinión del actual convenio haciendo de esta entrada un foro de discusión y opinión de vuestro convenio colectivo. Si lo que te interesa es el texto completo de este convenio colectivo sigue este enlace: Convenio colectivo de ISS Servicios de Información y Control de Accesos, SL

0 comentarios:

Busca aquí lo que no encuentres en el blog

Búsqueda personalizada