Convenio colectivo de Sial Servicios Auxiliares


El Convenio Colectivo de la empresa Sial Servicios Auxiliares, S.L. (Código de Convenio número: 90100562012011), fue suscrito con fecha 28 de julio de 2011, de una parte, por los designados por la Dirección de la empresa, en representación de la misma y, de otra, por los Delegados de personal en representación de los trabajadores.
El presente Convenio Colectivo de la empresa Sial Servicios Auxiliares, S.L. regula las relaciones jurídico-laborales entre la Empresa Sial Servicios Auxiliares, S. L. y los trabajadores que prestan, o lo hagan en el futuro, sus servicios retribuidos por cuenta y dentro del ámbito de organización y dirección de la Empresa, bajo cualquiera de las modalidades contractuales previstas por la legislación laboral vigente.
El presente Convenio Colectivo entrará en vigor el 1 de julio de 2011, siendo su duración hasta el 31 de diciembre del 2015.
Como en otras ocasiones os invito a participar en este post a través de vuestros comentarios, indicando cual es vuestra opinión del este convenio haciendo de esta entrada un foro de discusión y opinión de vuestro convenio colectivo. Si lo que te interesa es el texto completo de este convenio colectivo sigue este enlace: Convenio Colectivo de la empresa Sial Servicios Auxiliares, S.L.

0 comentarios:

Busca aquí lo que no encuentres en el blog

Búsqueda personalizada