Convenio colectivo de Transportes Petrolíferos Hidrocarburos, TPH, SL


El Convenio Colectivo de la empresa Transportes Petrolíferos Hidrocarburos, TPH, S.L., (código de Convenio número 90012432011999) que fue suscrito, con fecha 22 de junio de 2011, de una parte, por los designados por la Dirección de la empresa, en representación de la misma y, de otra, por el Comité de empresa y Delegado de personal en representación de los trabajadores.
El presente Convenio afecta a todas las dependencias y centros de trabajo y a la totalidad del personal que trabaja por cuenta de T.P.H., S.L. de los centros de Sevilla, Córdoba, Huelva y Mérida.
El presente Convenio colectivo de Transportes Petrolíferos Hidrocarburos, TPH, SL entrará en vigor desde el día de su firma, y su aplicación será desde el día 01-01-2011 al 31-12-2013. En los apartados económicos su aplicación efectiva será desde el día 01-06-11 hasta la finalización de su vigencia.
Como en otras ocasiones os invito a participar en este post a traves de vuestros comentarios, indicando cual es vuestra opinión del actual convenio haciendo de esta entrada un foro de discusión y opinión de vuestro convenio colectivo. Si lo que te interesa es el texto completo de este convenio colectivo sigue este enlace: Convenio colectivo de Transportes Petrolíferos Hidrocarburos, TPH, SL

Busca aquí lo que no encuentres en el blog

Búsqueda personalizada