II Convenio colectivo del Grupo de Empresas Zena


El II Convenio Colectivo del Grupo de Empresas Zena, Código de Convenio número 90016723012008, fue suscrito con fecha 28 de julio de 2011, de una parte por los designados por la Dirección del grupo de empresas en su representación, y de otra por las secciones sindicales CC.OO, FETICO y UGT en representación de los trabajadores.
El presente Convenio Colectivo del Grupo Zena se concierta entre las empresas integrantes de Grupo Zena: Food Service Project, S.L., Grupo Zena de Restaurantes, S.A., Zena Grupo de Restauración, S.A., Grupo Zena Pizza, S.Com.P.A, Grupo Zena Tri, S.L., Iberdal Canarias, S.L., Kefco Restauración, S.L., Concepto Argentino, S.L., Conversam, S.L. y Vaca Valencia, S.L., y la Representación Legal de los Trabajadores de Grupo Zena a través de los sindicatos UGT, CC.OO. y FETICO que representan a la práctica totalidad de los representantes legales de los trabajadores de las empresas del Grupo.
El presente Convenio colectivo, salvo disposición expresa, entrará en vigor el día de la firma del mismo, independientemente de que sus efectos económicos se retrotraigan al 1 de enero de 2011, sustituyendo íntegramente al anterior, y finalizando su vigencia el 1 de enero de 2015.

Como en otras ocasiones os invito a participar en este post a través de vuestros comentarios, indicando cual es vuestra opinión del este convenio haciendo de esta entrada un foro de discusión y opinión de vuestro convenio colectivo. Si lo que te interesa es el texto completo de este convenio colectivo sigue este enlace: CONVENIO COLECTIVO GRUPO ZENA

0 comentarios:

Busca aquí lo que no encuentres en el blog

Búsqueda personalizada