CONVENIO COLECTIVO, DE ÁMBITO ESTATAL PARA LAS EMPRESAS: AVIVA GRUPO CORPORATIVO, S.L.; AVIVA VIDA Y PENSIONES, S.A.; AVIVA GESTIÓN S.G.I.I.C., Y AVIV


El Convenio Colectivo, de ámbito estatal, para las empresas Aviva Grupo Corporativo, S.L.; Aviva Vida y Pensiones, S.A.; Aviva Gestión S.G.I.I.G., y Aviva Servicios Compartidos A.I.E. (Código de Convenio número 90014233012002), fue suscrito con fecha 15 de julio de 2011, de una parte, por los designados por la Dirección de dichas empresas, en representación de las mismas, y de otra, por las secciones sindicales de CC.OO. y UGT, en representación del colectivo laboral afectado.
El presente Convenio será de aplicación a las relaciones laborales de las compañías: Aviva Grupo Corporativo S.L., Aviva Vida y Pensiones S.A., Aviva Gestión S.G.I.I.C y Aviva Servicios Compartidos A.I.E., en todos los centros de trabajo que tienen establecidos, o se puedan establecer en el territorio nacional.
La duración general del presente Convenio será de cuatro años, Convenio Colectivo 2010-2013, desde 1 de enero de 2010 a 31 de diciembre de 2013, con las salvedades y efectos específicos que se establecen para materias determinadas en las correspondientes normas del presente Convenio.
El presente Convenio entrará en vigor a los 20 días de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», y mantendrá su vigencia general hasta el 31 de diciembre de 2013, salvo en aquellas materias para las que disponga una vigencia distinta. Los efectos económicos se aplicarán desde el 1 de enero de 2011.
Como en otras ocasiones os invito a participar en este post a través de vuestros comentarios, indicando cual es vuestra opinión del este convenio haciendo de esta entrada un foro de discusión y opinión de vuestro convenio colectivo. Si lo que te interesa es el texto completo de este convenio colectivo en formato pdf, sigue este enlace: CONVENIO COLECTIVO, DE ÁMBITO ESTATAL PARA LAS EMPRESAS: AVIVA GRUPO CORPORATIVO, S.L.; AVIVA VIDA Y PENSIONES, S.A.; AVIVA GESTIÓN S.G.I.I.C., Y AVIVA SERVICIOS COMPARTIDOS A.I.E.

0 comentarios:

Busca aquí lo que no encuentres en el blog

Búsqueda personalizada