CONVENIO COLECTIVO DE LA EMPRESA ALSTOM TRANSPORTE, S.A., UNIDAD TLS –TRAIN LIFE SERVICES– PARA EL PERÍODO 2009-2013


El Convenio Colectivo de la empresa Alstom Transporte, S.A., Unidad TLS - Train Life Services - para el período 2009-2013, Código de Convenio número 90009122011994, fue suscrito, con fecha 17 de febrero de 2011, de una parte, por los designados por la Dirección de la empresa, en representación de la misma, y, de otra, por el Comité de empresa, en representación de los trabajadores afectados.
Las Normas contenidas en el presente Convenio afectarán a los actuales centros de trabajo de Alstom Transporte, S.A. Unidad TLS (Train Life Services), dedicados a la actividad de mantenimiento ferroviario, y a la actividad de servicios dirigidos al Mercado Ferroviario, así como a los centros de trabajo que la empresa pueda aperturar en el futuro, dedicados a las actividades referidas y radicados en territorio español.
Las condiciones pactadas en el presente convenio colectivo serán de aplicación a todos los trabajadores de la plantilla de la Empresa, radicados en los Centros de Trabajo antes citados, que estén prestando servicios en la fecha de entrada en vigor del Convenio o que se contraten durante la vigencia del mismo, excepto: Personal Directivo.

Como en otras ocasiones os invito a participar en este post a través de vuestros comentarios, indicando cual es vuestra opinión del este convenio haciendo de esta entrada un foro de discusión y opinión de vuestro convenio colectivo. Si lo que te interesa es el texto completo de este convenio colectivo sigue este enlace: Convenio colectivo de Alstom Transporte, SA, Unidad TLS -Train Life Services.

0 comentarios:

Busca aquí lo que no encuentres en el blog

Búsqueda personalizada