CONVENIO COLECTIVO DE LA VENECIANA IBERIAGLASS, S. L.

El Convenio Colectivo de la empresa La Veneciana Iberiaglass, S. L., Código de Convenio número 90017202012008, fue suscrito con fecha 12 de julio de 2011, de una parte, por los designados por la Dirección de la empresa en representación de la misma, y de otra, por el Comité de empresa en representación de los trabajadores.
El presente Convenio Colectivo tiene por objeto regir las condiciones de trabajo de la sociedad La Veneciana Iberiaglass, S. L., y el personal incluido en el ámbito del mismo.
El presente Convenio afecta a todos los trabajadores y trabajadoras que prestan sus servicios en La Veneciana Iberiaglass, S. L., excluyendo del ámbito de éste al personal perteneciente a la categoría denominada «cuadro» y empleados de alta profesionalidad (eap).
El presente Convenio tendrá una duración de dos años, comenzando su vigencia, a todos los efectos, el día 1 de enero de 2011 y finalizando el día 31 de diciembre de 2012.
Finalizado el plazo de vigencia de este Convenio, se entenderá prorrogado por períodos de un año si no es denunciado por cualquiera de las partes, con una antelación mínima de treinta días antes de su vencimiento, o, en su caso, de la finalización de cualquiera de las prórrogas. La denuncia se formalizará por escrito dirigido a la otra parte.

Como en otras ocasiones os invito a participar en este post a través de vuestros comentarios, indicando cual es vuestra opinión del este convenio haciendo de esta entrada un foro de discusión y opinión de vuestro convenio colectivo. Si lo que te interesa es el texto completo de este convenio colectivo en formato pdf sigue este enlace: CONVENIO COLECTIVO DE LA VENECIANA IBERIAGLASS, S. L.

0 comentarios:

Busca aquí lo que no encuentres en el blog

Búsqueda personalizada