Convenio Colectivo Nexans Iberia

El IV Convenio Colectivo de la empresa Nexans Iberia, S.L. (Código de convenio n.º 90015712012005), fue suscrito, con fecha 8 de julio de 2011, de una parte, por los designados por la Dirección de la empresa, en representación de la misma, y, de otra, por los Delegados de personal, en representación de los trabajadores afectados.

El presente Convenio colectivo de Nexans Iberia es es de aplicación, con exclusión de cualquier otro, a todo el personal que forme parte de la plantilla activa de la Empresa Nexans Iberia, S.L, cualquiera que sea el lugar en que presten sus servicios.

El presente Convenio estará vigente durante el año 2011, considerándose prorrogado tácitamente por períodos anuales si no se denunciara por alguna de las partes. La denuncia habrá de formalizarse con una antelación de tres meses, como mínimo, respecto a la fecha de expiración del Convenio o de cualquiera de sus prórrogas.

Como en otras ocasiones os invito a participar en este post a través de vuestros comentarios, indicando cual es vuestra opinión del este convenio haciendo de esta entrada un foro de discusión y opinión de vuestro convenio colectivo. Si lo que te interesa es el texto completo de este convenio colectivo sigue este enlace: V CONVENIO COLECTIVO INTERPROVINCIAL DE LA EMPRESA NEXANS IBERIA, S.L.

0 comentarios:

Busca aquí lo que no encuentres en el blog

Búsqueda personalizada