Convenio colectivo de Maxam


El II Convenio colectivo de Maxam y otras empresas de su grupo, (código de Convenio número 90017643012009), que fue suscrito con fecha 27 de septiembre de 2011, de una parte por los designados por la Dirección de la empresa, en representación de la misma, y, de otra, por las secciones sindicales de CCOO y UGT.
El presente Convenio colectivo de Maxam y otras empresas de su grupo regula las relaciones entre las Empresas MaxamCorp Holding, S.L.; MaxamCorp Holding Assests & Services, S.L.; Maxam Europe, S.A.; MaxamCorp International, S.A.U.; Maxam Outdoors, S.A.; Maxam UEB, S.L.; Maxam Initiation Systems, S.L.; Maxam Chem S.L., y Ubierna Biocarburantes, S.L. y su personal.
El presente Convenio colectivo de Maxam y otras empresas de su grupo afectara a todos los centros de trabajo de las Empresas situados en territorio español.
El presente Convenio colectivo de Maxam tendrá efectos desde 1 de enero de 2011, cualquiera que sea la fecha de su firma, salvo que en el articulado o en sus anexos se especifique una fecha distinta para una materia concreta, y su vigencia se extenderá hasta el 31 de diciembre del año 2013.
os invito a participar en este post a través de vuestros comentarios, indicando cual es vuestra opinión del este convenio haciendo de esta entrada un foro de discusión y opinión de vuestro convenio colectivo. Si lo que te interesa es el texto completo de este convenio colectivo sigue este enlace: II CONVENIO COLECTIVO DE MAXAM Y OTRAS EMPRESAS DE SU GRUPO.

0 comentarios:

Busca aquí lo que no encuentres en el blog

Búsqueda personalizada