CONVENIO COLECTIVO PHILIPS IBÉRICA

El XXV Convenio Colectivo de la empresa Philips Ibérica, SAU, 2011-2012 (Código de Convenio número 90014612012003), que fue suscrito con fecha 21 de junio de 2011, de una parte, por los designados por la Dirección de la empresa en representación de la misma, y, de otra, por el Comité de Empresa en representación de los trabajadores.

El presente convenio colectivo de Philips Ibérica, será de ámbito estatal, quedando incluidos en el mismo todos los centros y/o puestos de trabajo de la Empresa Philips Ibérica, SAU, a que se refiere su ámbito funcional que se hallen emplazados en territorio español.

El presente Convenio Colectivo de Philips entrará en vigor el día de su publicación, finalizando su vigencia el 31 de diciembre de 2012.

El presente Convenio regula las relaciones laborales entre la empresa y los trabajadores que actualmente o en el futuro presten sus servicios en la misma, así como los que integren las Unidades que se puedan escindir, con exclusión del personal directivo.2. En el supuesto de que algunas Unidades de la Empresa se escindieran en otras, a los trabajadores de estas últimas les sería de aplicación lo pactado en este Convenio, de acuerdo con sus circunstancias específicas.

os invito a participar en este post a través de vuestros comentarios, indicando cual es vuestra opinión del este convenio haciendo de esta entrada un foro de discusión y opinión de vuestro convenio colectivo. Si lo que te interesa es el texto completo de este convenio colectivo sigue este enlace: XXV CONVENIO COLECTIVO DE PHILIPS IBÉRICA, SAU 2011-2012.

0 comentarios:

Busca aquí lo que no encuentres en el blog

Búsqueda personalizada