Convenio colectivo de Ediciones El País, SL.


El I Convenio Colectivo de Ediciones El País, SL (código de Convenio número: 90100652012012) que fue suscrito con fecha 1 de diciembre de 2011, de una parte por los designados por la Dirección de la empresa, en representación de la misma, y, de otra, por el Comité de empresa, en representación de los trabajadores.

El presente Convenio será de aplicación a todos los centros de trabajo de Ediciones El País, S.L., dentro del territorio nacional, constituidos o que puedan constituirse en el futuro, durante el tiempo de su vigencia.

El presente Convenio Colectivo afectará a todo el personal que preste sus servicios en la Empresa mediante contrato laboral, cualesquiera que fuesen sus cometidos.
Quedan expresamente excluidos:
a) Consejeros, Directores, Subdirectores y altos cargos.
b) Profesionales liberales vinculados por contratos civiles de prestación de servicios.
c) Asesores.
d) Los corresponsales y colaboradores que tengan formalizado un contrato civil con la Empresa.
e) Los colaboradores a la pieza, independientemente de que mantengan una relación continuada con la Empresa.
f) Los agentes comerciales o publicitarios que trabajen para Ediciones El País, S.L., con libertad de representar a otras Empresas dedicadas a igual o diferente actividad.
g) El personal perteneciente a Empresas que tengan formalizado un contrato civil de prestación de servicios con Ediciones El País, S.L.

El Convenio tendrá una duración de tres años, extendiéndose su vigencia desde el 1 de enero de 2011 hasta el 31 de diciembre de 2013 con independencia de la fecha de su publicación.

El texto completo lo podeis ver en el siguiente enlace: I CONVENIO COLECTIVO EDICIONES EL PAÍS,S.L.2011-2012-2013

0 comentarios:

Busca aquí lo que no encuentres en el blog

Búsqueda personalizada