Convenio colectivo de Telefónica Soluciones de Informática y Comunicación de España


El Convenio Colectivo de la empresa Telefónica Soluciones de Informática y Comunicación de España, S.A.U. (Código de Convenio n.º 90006402011989) para el año 2011, que fue suscrito con fecha 14 de octubre de 2011, de una parte por los designados por la Dirección de la empresa, en representación de la misma, y de otra por el Comité Intercentros en representación de los trabajadores.
Los acuerdos contenidos en el presente Convenio Colectivo tendrán fuerza normativa y obligarán a Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España, S.A., Sociedad Unipersonal a sus empleados en todos los centros de trabajo de la empresa en el territorio nacional actuales, o que puedan constituirse en el futuro.
El presente Convenio colectivo de Telefónica Soluciones de Informática y Comunicación de España entrará en vigor el día de su firma y tendrá una vigencia de 1 año, desde el 1 de enero de 2011 hasta el 31 de diciembre de 2011.
De conformidad con lo previsto en el artículo 85.3 e) en la redacción dada por el Real Decreto Ley 7/2011, el plazo máximo para el inicio de la negociación del nuevo Convenio será de seis meses a contar desde el 1 de enero de 2012 y el plazo para la constitución de la mesa negociadora será de dos meses a partir de la recepción de la comunicación de inicio del proceso negociador.
El plazo máximo para la negociación del nuevo Convenio Colectivo será de 14 meses contados a partir del 1 de enero de 2012, fecha de la pérdida de su vigencia.
Os invito a participar en este post a través de vuestros comentarios, indicando cual es vuestra opinión del este convenio haciendo de esta entrada un foro de discusión y opinión de vuestro convenio colectivo. Si lo que te interesa es el texto completo de este convenio colectivo sigue este enlace: Convenio colectivo de Telefónica Soluciones de Informática y Comunicación

1 comentarios:

Anónimo dijo...

He escuchado de una empresa de reparación de portatiles Mac, que ademas reparan portatiles a nivel de componentes , cortos cicuitos , graficas,etc .Te solucionaran cualquier problema para comunicarte con ellos ingresa a su web www.reparacion-mac.com o llama al 902 366 252 tengo entendido que solo trabajan para españa .

Busca aquí lo que no encuentres en el blog

Búsqueda personalizada