Convenio colectivo del Grupo Champion


El Convenio Colectivo del Grupo Champion (Supermercados Champion, SA, y Grup Supeco-Maxor, SL), código de Convenio número 90016103012006, que fue suscrito el 15 de abril de 2011, de una parte, por los designados por la Dirección del Grupo, en representación de las empresas del mismo, y, de otra, por la organización sindical FETICO, en representación del colectivo laboral afectado.

El presente convenio colectivo establece las normas básicas que regulan las condiciones mínimas de trabajo del Grupo Champion (Supermercados Champion, S. A., y Grup Supeco-Maxor, S. L.), y los trabajadores incluidos en su ámbito personal y territorial.

El presente convenio colectivo afectará a todos los centros de trabajo del Grupo Champion, en todo el estado español y los que pudieran crearse en el futuro.

El convenio colectivo entrará en vigor en la fecha de la firma, salvo disposición expresa contenida en el propio convenio, finalizando su vigencia en el momento previsto en el párrafo siguiente o, en todo caso y subsidiariamente, el 31 de diciembre de 2012.

El texto completo del Convenio colectivo del Grupo Champion lo podeis ver en este enlace.

0 comentarios:

Busca aquí lo que no encuentres en el blog

Búsqueda personalizada