CONVENIO COLECTIVO DE BILBAO COMPAÑÍA ANÓNIMA DE SEGUROS Y REASEGUROS


El Convenio Colectivo de la empresa Bilbao Compañía Anónima de Seguros y Reaseguros (código de Convenio n.º 90007402011992) fue suscrito con fecha 2 de diciembre de 2010, de una parte por los designados por la Dirección de la empresa en representación de la misma, y, de otra por el Comité Intercentros en representación de los trabajadores.

Será de aplicación el presente Convenio a todos los empleados de Seguros Bilbao que presten sus servicios en el ámbito territorial de la Empresa, excepto aquellos que estén vinculados por relación laboral especial.
En ningún caso será de aplicación, ni a los empleados de fincas urbanas propiedad de Seguros Bilbao, cuando no estén dedicadas exclusivamente a la actividad aseguradora, ni a los Agentes, Subagentes, Auxiliares Externos, Corredores de Seguros, Peritos, Abogados y Médicos, todos ellos, externos, ni a los empleados de cualquiera de ellos, sea cual fuese la naturaleza de su vinculación contractual con Seguros Bilbao.

La duración del presente Convenio se extenderá desde el 1 de enero de 2008 hasta el 31 de diciembre de 2012, salvo en aquellos artículos donde expresamente se establezca un período distinto.
La entrada en vigor será el 1 de enero de 2008, excepto en aquellos artículos donde se indique una fecha distinta.

Como en otras ocasiones os invito a participar en este post a través de vuestros comentarios, indicando cual es vuestra opinión del este convenio haciendo de esta entrada un foro de discusión y opinión de vuestro convenio colectivo. Si lo que te interesa es el texto completo de este convenio colectivo sigue este enlace: Convenio colectivo de Bilbao Compañía Anónima de Seguros y Reaseguros.

1 comentarios:

Cristian dijo...

Como trabajo en una, me interesa averiguar acerca de diversas compañías de seguro del país y del exterior, y ver como se manejan con sus clientes. Estaba pensando en irme a otra Corredora de Seguros ya que quería avanzar en mi carrera

Busca aquí lo que no encuentres en el blog

Búsqueda personalizada