CONVENIO COLECTIVO DE LA EMPRESA HIJOS DE RIVERA, S.A.


El presente Convenio es de aplicación en los centros de trabajo de la empresa «Hijos de Rivera, S.A.», propietaria de la fábrica de cerveza «La Estrella de Galicia» actualmente existentes y en aquellos que durante la vigencia del presente Convenio Colectivo, pudieran establecerse cualquiera que sea su emplazamiento territorial, siempre que se incluya en el ámbito funcional.
Obliga, única y exclusivamente a todos/as los/as trabajadores/as actuales y futuros/as de la fábrica de cerveza «La Estrella de Galicia» y oficinas del centro de trabajo sito en La Grela y a sus delegaciones comerciales y oficinas.
Este convenio colectivo entrará en vigor el 1 de enero de 2011, a todos los efectos, incluso los económicos. Su duración será de dos años, venciendo por tanto el 31 de diciembre de 2012.
Como en otras ocasiones os invito a participar en este post a través de vuestros comentarios, indicando cual es vuestra opinión del este convenio haciendo de esta entrada un foro de discusión y opinión de vuestro convenio colectivo. Si lo que te interesa es el texto completo de este convenio colectivo sigue este enlace: Convenio colectivo de Hijos de Rivera, SA

0 comentarios:

Busca aquí lo que no encuentres en el blog

Búsqueda personalizada