CONVENIO COLECTIVO DE LA FUNDACIÓN CAJA DE AHORROS Y PENSIONES DE BARCELONA


El VII Convenio Colectivo de la Fundación Caja de Ahorros y Pensiones de BarcelonaLa Caixa– (Código de Convenio n.º: 90007332011992) fue suscrito con fecha 9 de enero de 2012, de una parte por los designados por la Dirección de la citada Fundación en representación de la misma, y de otra por los Comités de Empresa en representación de los trabajadores.

El presente Convenio Colectivo será de aplicación en la Fundación Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona, en todos los centros de trabajo incluidos en su ámbito funcional, que se encuentren situados en el territorio del Estado Español.

El presente Convenio Colectivo tendrá una duración de 2 años, por lo cual sus efectos se extinguirán el 31 de diciembre de 2013.
Como órgano para la interpretación y la vigilancia del Convenio Colectivo se crea una Comisión Paritaria que, además, podrá ejercer funciones de conciliación, mediación y arbitraje en aquellos casos en los que las partes lo sometan a su consideración de común acuerdo.
La Comisión Paritaria estará formada por seis miembros, tres en representación de los/las trabajadores/as y otros tres en representación de la Dirección de la Fundación «La Caixa».

Como en otras ocasiones os invito a participar en este post a través de vuestros comentarios, indicando cual es vuestra opinión del este convenio haciendo de esta entrada un foro de discusión y opinión de vuestro convenio colectivo. Si lo que te interesa es el texto completo de este convenio colectivo sigue este enlace: VII Convenio colectivo de la Fundación Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona.

0 comentarios:

Busca aquí lo que no encuentres en el blog

Búsqueda personalizada