CONVENIO COLECTIVO DE SIEMENS, S. A.


El presente Convenio colectivo de Siemens se suscribe con la voluntad de mejorar nuestra capacidad competitiva en el mercado, teniendo como principio la orientación al cliente, elemento indispensable para el desarrollo sostenido del negocio, que es la base del empleo, acometiendo los temas sociales con la Representación de los Trabajadores, de acuerdo con el marco legal vigente.

El Convenio colectivo de la empresa Siemens, S.A., (Código de Convenio n.º 90010642011997) fue suscrito con fecha 25 de noviembre de 2011, de una parte por los designados por la Dirección de la empresa, en representación de la misma, y de otra por el Comité Intercentros, en representación de los trabajadores.

La duración del convenio de Siemens será de dos años a partir de su entrada en vigor, hasta el 31 de Diciembre de 2012, prorrogándose en sus propios términos, de año en año. Siempre y cuando no se denuncie su vigencia por una de las partes firmantes del mismo.

Como en otras ocasiones os invito a participar en este post a través de vuestros comentarios, indicando cual es vuestra opinión del este convenio haciendo de esta entrada un foro de discusión y opinión de vuestro convenio colectivo. Si lo que te interesa es el texto completo de este convenio colectivo sigue este enlace: Convenio colectivo de Siemens, SA.

0 comentarios:

Busca aquí lo que no encuentres en el blog

Búsqueda personalizada