IV CONVENIO COLECTIVO SUPERMERCADOS GRUPO EROSKI


El presente Convenio Colectivo constituye un cuerpo de normas reguladoras de las relaciones de trabajo entre las siguientes empresas de supermercados del Grupo Eroski: CECOSA Supermercados, S.A, Vegonsa Agrupación Alimentaria S.A. (VEGALSA), Vego Supermercados S.A., Mercash-Sar S.L., CENCO, S.A., y Supermercados PICABO, S.L.U.; y esto, independientemente de la forma jurídica que adquieran en el futuro, así como las empresas que se adquieran mediante cualquier negocio jurídico, o aquellas que dentro del Grupo Eroski pudiesen coincidir en su ámbito funcional, siempre con respeto a las reglas de concurrencia, y quienes trabajan en las mismas incluidos en su ámbito personal.

El IV Convenio Colectivo de Supermercados del Grupo Eroski (CECOSA Supermercados, S.A., Vegonsa Agrupación Alimentaria, S.A., VEGALSA, Vego Supermercados, S.A., Mercash-Sar, SL, CENCO, S.A. y Supermercados PICABO, S.L.U.) (Código de Convenio n.º 90015923012006) fue suscrito con fecha 1 de febrero de 2012, de una parte por los designados por la Dirección de dicho Grupo empresarial en representación de las empresas del mismo.

La duración de este Convenio de Eroski será de un año, desde el 1 de enero y hasta el 31 de diciembre del año 2012.

Si lo que te interesa es el texto completo de este convenio colectivo sigue este enlace: IV Convenio colectivo de supermercados del Grupo Eroski.

0 comentarios:

Busca aquí lo que no encuentres en el blog

Búsqueda personalizada